La Asociación Mexicana de Empresas de Eficiencia Energética agrupa a empresas que se dedican a instalar sistemas de monitoreo y control energético en edificaciones comerciales, residenciales, industriales, y gubernamentales, ofreciendo soluciones con equipos eficientes que reducen el consumo energético de tus actividades y necesidades cotidianas.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos empresas expertas en eficiencia energética y servicios energéticos con años de experiencia en el sector mexicano.

MISIÓN

MISIÓN

Integrar a las empresas relacionadas con la Eficiencia Energética (EE) que participen en el país, con el objeto de difundir las ventajas y beneficios de la EE, profesionalizar a sus asociados y resolver las barreras existentes que impiden que la EE sea adoptada como la mejor herramienta para aumentar la competitividad energética de México y disminuir nuestra huella de carbono.

VISIÓN

VISIÓN

Ser la asociación nacional de EE de referencia nacional e internacional, agrupando y representando a los principales actores de este sector, siempre en beneficio de sus asociados, de sus clientes, de la sociedad, y del medio ambiente.

OBJETIVOS

OBJETIVOS

  • Agrupar y representar a empresas de eficiencia energética y afines para trabajar por los intereses del gremio.
  • Promover a la eficiencia energética como un mecanismo rentable que otorga competitividad a quien lo implementa, al mismo tiempo que beneficia al medio ambiente.
  • Profesionalizar a los integrantes de la asociación en su tarea de identificar y financiar medidas de eficiencia energética por medio de capacitación y certificación.
  • Negociar con entidades financieras para obtener acceso a capital destinado a proyectos de eficiencia energética en condiciones competitivas.
  • Compartir mejores prácticas con otras asociaciones nacionales e internacionales vinculadas al tema de eficiencia energética
  • Vincular a universidades e instituciones que aporten experiencia o recursos en investigación de mejores prácticas de eficiencia energética.